Hospital veterinario Málaga

Hospital veterinario Málaga

Hospital veterinario Málaga. Hospital Veterinario Balto es una clínica veterinaria localizada en la localidad Malagueña de Churriana que cuenta con grandes profesionales en el sector de la atención veterinaria con una longeva trayectoria profesional a sus espaldas. Entre las características más destacables de nuestro hospital veterinario Málaga Balto, deberíamos mencionar que nuestra filosofía de trabajo se centra en el bienestar de su mascota. Para nuestro equipo, los animales domésticos son piezas insustituibles de nuestra familia ya que nos aportan muchísimo amor y compañía, además están con nosotros día a día haciéndonos cogerles tanto cariño que no podríamos deshacernos de ellos.

Servicios

Entre los servicios de nuestro hospital veterinario Málaga encontrará:
- Medicina preventiva general
- Cirugía especializada en la intervención de tejidos blandos
- Servicios de traumatología
- Hospitalización
- Dieta e higiene durante la hospitalización
- Análisis médico mediante utilización de laboratorio propio
- Radiografía y ecografía
- Servicio de urgencia las 24 horas
Para poder llevar a cabo nuestros servicios de la manera más eficiente y de manera que podamos adaptarnos a los requisitos de nuestros clientes, contamos con la posesión de herramientas especializadas en la realización de los servicios veterinarios más modernos.
Durante la hospitalización, nuestro hospital veterinario Málaga garantiza mantener a su mascota en la mejor de las condiciones mediante la nutrición con pienso de la mejor calidad y mejores marcas unido de una higiene constante para evitar posibles contagios.
Además de todos los servicios que prestamos también disponemos de un área destinada a la venta de productos de uso animal, orientados a la nutrición, ocio e higiene de su mascota de las mejores marcas y calidad.
Por tanto, si usted está buscando un hospital veterinario cerca de Málaga que garantice un trato ético y preocupado hacia el bienestar de su mascota, que utilice todos los medios posibles para solucionar su problema, venga a vernos y concrete cita de forma presencial, por vía telefónica o mediante nuestro correo electrónico. Nos encontramos en C/Desengaño Nº6, Churriana (Málaga) Teléfono: 952 62 13 13 Correo: HVBALTO@grupobalto.com