Veterinario Málaga

Veterinario Málaga

Veterinario Málaga. Hospital Veterinario Balto en nuestra clínica contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para la prestación de servicios veterinarios con un largo trayecto profesional a sus espaldas.

En Hospital veterinario Balto, su veterinario Málaga, estamos al tanto de los progresos en servicios sanitarios tratando en todo momento de mejorar la prestación de nuestros servicios adaptándolos cada vez más a las necesidades de nuestros clientes.

Servicios

En nuestro centro trabajamos las siguientes especialidades en tratamientos veterinarios:

- Medicina preventiva

- Cirugía de tejidos blandos

- Neurocirugía

- Traumatología

- Medicina especializada en felinos, aves y animales exóticos

- Servicio de laboratorio y análisis clínicos

- Radiografía Digital

- Ecografías

- Servicio de urgencia 24 horas

- Servicio de hospitalización

Además de todos los servicios mencionados, disponemos de un área especializada en productos y accesorios de ocio y alimentación animal. Como queremos los mejor para nuestras mascotas, apostamos por las marcas de mayor prestigio y calidad en nuestros productos.
La disposición de un laboratorio propio agiliza nuestro proceso de tratamiento de su mascota, ya que no sentimos la necesidad de esperar los resultados de pruebas médicas de laboratorios externos.

En Hospital Veterinario Balto, pretendemos ser la clínica referente para todas aquellas personas que desean lo mejor para sus mascota. Por ello que nos preocupemos por mejorar nuestro servicio veterinario Málaga constantemente para garantizar a nuestros clientes el trato y la atención médica más exquisita. Nuestro equipo es consciente de la importancia que tienen las mascotas para los amantes de los animales y de ahí que nuestro objetivo principal sea la prestación de un servicio adaptado a las peticiones de nuestros clientes.

Por tanto, si eres una de esas personas que entienden el respeto que se merecen las mascotas y busca un servicio veterinario Málaga de confianza, que garantice el bienestar de su mascota, no dude en venir a nuestra clínica y probar nuestra profesionalidad. Concrete su cita vía telefónica 952 62 13 13 o a través de email al correo HVBALTO@grupobalto.com Nos encontramos en Calle desengaño Nº 6, Churriana (Málaga).